Algo sobre mí:

La gente me toma generalmente inicialmente como silencioso, tímido, “tipo pinggan del makabasag de d” de persona pero las horas después de hablar con mí, ella realizaría rápidamente que no podría ser más futura de la verdad. Todas las cosas positivas del exterior, inmóvil soy realmente poco más que una inclinación pretentious, narcissistic de la persona para los placeres de lo que puede ofrecer la vida.
Adicional a ese, gozo el empujar de límites más allá de mi control y la fabricación las cosas complicadas a la muchedumbre de mi mundo está girando a. Gozo del cambio para ocurrir y eso te doy la bienvenida precipitadamente, muy extraordinario yo. No soy muy up-front poblar sino que elijo a mis amigos; Soy muy picky cuando viene a esa cosa. ¿Tengo gusto de la gente que es elegante, exudando con súplica del sexo y digo hermoso? Kiddin de Weh…’
De todas formas, puedo decir que mi vida es realmente imprevisible e I uniforme mismo no puede explicar porqué y cómo comenzó todo pero tan complicado como era, todavía estoy intentando atar para arriba extremos flojos e incisively estoy apuntando saber la verdad.

2 responses to “Algo sobre mí:”

  1. killuah says :

    ang sarap naman basahin nito.. kung ako ang tatanungin hindi ako makakaisip ng ganyang bagay.. alam nyo b kung bakit, eh wala akong naintindihan dito eh.. pero mukhang maganda at masarap basahin kaya im sure maganda ang kantang toh.. hehe.. kanta nga ba, o tula.. parang sanaysay lang,, yun na nga siguro… sa totoo lang, naintindihan ko naman talaga, tungkol eto sa author alam nyo kung bakit ko alam, sinabi kc ng author sakin, si rhianna po. .. hehe.. peace!

  2. rhiana13 says :

    isa lang pinapahiwatig nyan… “cute ako” yun lang iun.. hehehe

Leave a Reply

